Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

  1. Inicio
  2. PortAventura

PORT AVENTURA

PortAventura es el principal destino de ocio familiar de Europa, perfecto para toda la familia. Un apasionante mundo de emociones que cuenta con 2 parques:

PortAventura Park: Toda la diversión en 6 mundos fabulosos. Embárcate en una inolvidable aventura por el mundo en la que visitarás lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México, Mediterrània y SésamoAventura, el área familiar ambientada en el mundo de Barrio Sésamo. En cada área te esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes temáticos. PortAventura Park ofrece 40 atracciones y podrás disfrutar cada día de hasta 40 deslumbrantes espectáculos.

Costa Caribe Aquatic Park: ¡Descubre la auténtica Aventura Caribeña! con más de 50.000 m2 de diversión acuática y 16 emocionantes atracciones y toboganes. El parque acuático está dotado de una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.

En 2015 PortAventura está de aniversario. ¡20 años de innovación constante! Y para celebrarlo nos sorprenderán con una magnífica tematización, nuevos espectáculos y muchas sorpresas más.

Otra Novedad 2015 es el espectáculo Amaluna (Cirque du Soleil) por primera vez en un resort vacacional europeo. Amaluna invita a la audiencia a una isla misteriosa, gobernada por las diosas y guiada por los ciclos de la luna.

Y próximamente, FerrariLand. Por primera vez en Europa podrás disfrutar de FerrariLand. 75.000 m2 dedicados al mundo de Ferrari. Tanto si eres amante de las carreras como si no lo eres, esta nueva experiencia no te dejará indiferente. Nuevas atracciones del mundo Ferrari, un auténtico circuito de carreras…prepárate para sentir la velocidad en tu piel.

En PortAventura vivirás una auténtica aventura que siempre recordarás. El destino de tus emociones te espera muy cerca de cualquiera de los campings de Tarragona, a orillas del mar Mediterráneo.
www.portaventuraworld.com

Propuestas

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…

LO QUE NO HAY QUE PERDERSE

No te pierdas ninguno de los eventos destacados de la provincia , noticias, agenda...

Noticias

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades, curiosidades y eventos especiales? Si quieres... te lo recordamos nosotros mismos.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Conoce nuestros campings y nuestro entorno fotografía a fotografía