Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

  1. Inicio
  2. PortAventura

PortAventura

Bienvenido a un mundo de emociones completas. Bienvenido a PortAventura: el destino ideal para tus vacaciones.

Desde el primer momento te encontrarás sorpresas a cada paso. En PortAventura Park, sus 6 áreas temáticas te transportarán en el tiempo para elegir entre seis mundos recreados a la perfección: Polynesia, China, México, Far West, Mediterrània o la GRAN NOVEDAD 2011: SésamoAventura, un área llena de fantasía donde encontrarás a los populares personajes de Barrio Sésamo, encontrarás atracciones para disfrutar en familia, tiendas, restaurantes y espectáculos.

PortAventura Aquatic Park

En cuanto entres en PortAventura Aquatic Park, te dejarás llevar por la diversión. El agua da forma a los momentos más entretenidos, con atracciones diseñadas para todos los gustos: toboganes enloquecidos, un río loco para relajarse, una increíble piscina con olas, juegos, zonas para niños, un paraíso caribeño con música reggae, restaurantes, y muchísimas más sorpresas acuáticas durante todo el día, que harán que pases el verano de la mejor manera: siguiendo la corriente más divertida. Con un clima ideal para entretenerte a toda velocidad en atracciones nunca vistas o elegir entre espectáculos sorprendentes, encontrarás cuatro hoteles tematizados donde pasar las noches y los mejores momentos. Tienes todo el día para recorrer un mundo que está hecho a la medida de tu imaginación. Abre bien los ojos y todos tus sentidos y ven a descubrir un lugar único donde la emoción te acompañará las 24 horas.

Propuestas en PortAventura

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…

LO QUE NO HAY QUE PERDERSE

No te pierdas ninguno de los eventos destacados de la provincia , noticias, agenda...

Noticias

Éxito de participantes en la I Jornada

Éxito de participantes en la I Jornada "Treballa al Turisme"

La Jornada ha contado con la presencia de más de 400 personas, entre estudiantes y personas con todo tipo de perfil profesional interesadas en ocupar un puesto de trabajo en el sector turístico.

La Costa Daurada encara la temporada turística del 2018 con incertidumbre

La Costa Daurada encara la temporada turística del 2018 con incertidumbre

El año turístico 2017 se ha cerrado con un récord histórico, un aumento de las pernoctaciones de un 5%, y un importante crecimiento en los visitantes. En FITUR se ha presentado un fam trip para que 200 agentes de viajes se enamoren del destino.

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades, curiosidades y eventos especiales? Si quieres... te lo recordamos nosotros mismos.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Conoce nuestros campings y nuestro entorno fotografía a fotografía