Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

  1. Inicio
  2. Montsant

El Montsant y las montañas de Prades

Esta es una mirada a un país pequeño que fue habitado desde antiguo y que ha vivido el devenir de la historia con el firme afán de existir, lejos de aquel mundo donde la vida es acelerada y cambiante.

Una tierra de empinados viñedos, indómitos riscos y adustos roquedos. De escondidas hondonadas y frescos barrancos. De bancales planos como palma de la mano, riachuelos limpísimos y campos soleados y bien cultivados.

Un mundo de pequeños pueblos al que ninguna plaga o helada, conquista o aguacero, han restado su fuerza. Desde los tiempos en los que se vivió en cuevas, se construyeron ribazos y hormazas. Desde los días en los que se deforestaron sierras y plantaron laderas, se levantaron puentes, ermitas y castillos.Conoced, pues, a los hombres y mujeres de la comarca del Priorat, que han cultivado el amor a la tierra y la vida en el campo. Y a los recién llegados, quienes se han visto, para siempre, seducidos por la magia de un lugar donde los ángeles suben escaleras y la sangre tiene sabor de vino.

Propuestas en El Montsant y las montañas de Prades

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…

LO QUE NO HAY QUE PERDERSE

No te pierdas ninguno de los eventos destacados de la provincia , noticias, agenda...

Noticias

Éxito de participantes en la I Jornada

Éxito de participantes en la I Jornada "Treballa al Turisme"

La Jornada ha contado con la presencia de más de 400 personas, entre estudiantes y personas con todo tipo de perfil profesional interesadas en ocupar un puesto de trabajo en el sector turístico.

La Costa Daurada encara la temporada turística del 2018 con incertidumbre

La Costa Daurada encara la temporada turística del 2018 con incertidumbre

El año turístico 2017 se ha cerrado con un récord histórico, un aumento de las pernoctaciones de un 5%, y un importante crecimiento en los visitantes. En FITUR se ha presentado un fam trip para que 200 agentes de viajes se enamoren del destino.

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades, curiosidades y eventos especiales? Si quieres... te lo recordamos nosotros mismos.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Conoce nuestros campings y nuestro entorno fotografía a fotografía