Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

  1. Inicio
  2. Delta de l'Ebre

El Delta del Ebro

Si os gusta la naturaleza, en las Tierras del Ebro encontrareis playas extensas y tranquilas, los espacios vírgenes del Parque Natural del Delta del Ebro o las montañas del Parc Natural dels Ports. Si preferís descubrir el patrimonio, podréis optar por visitar las pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad o fortificaciones imponentes construidas por árabes y templarios. Si lo que os entusiasma es conocer la cultura popular, un paseo por los pueblos marineros o por las villas de montaña os ayudaran a comprender el carácter de la gente.

Esto es solo un resumen del gran potencial turístico que ofrecen las Tierras del Ebro, el conjunto de cuatro comarcas situadas en el extremo sur de Catalunya. Toda esta diversidad de espacios permite que cada visitante, lejos de las aglomeraciones y de los circuitos turísticos convencionales, escoja la opción que más se ajusta a sus necesidades.

Las Tierras del Ebro están situadas entre el mar Mediterráneo y los contrafuertes más meridionales de la sierra prelitoral catalana. Además, las aguas tranquilas del Ebro - el río más caudalosos de la península Ibérica - modelan este territorio y forman meandros que tranquilamente lo conducen por la llanura del Delta hasta llegar al mar.

Todo este legado natural y cultural enriquece la visita a las Tierras del Ebro y permite al turista descubrir los detalles que se esconden en el mosaico que dibujan las cuatro comarcas más meridionales de Catalunya.

Propuestas en El Delta del Ebro

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…

LO QUE NO HAY QUE PERDERSE

No te pierdas ninguno de los eventos destacados de la provincia , noticias, agenda...

Noticias

Éxito de participantes en la I Jornada

Éxito de participantes en la I Jornada "Treballa al Turisme"

La Jornada ha contado con la presencia de más de 400 personas, entre estudiantes y personas con todo tipo de perfil profesional interesadas en ocupar un puesto de trabajo en el sector turístico.

La Costa Daurada encara la temporada turística del 2018 con incertidumbre

La Costa Daurada encara la temporada turística del 2018 con incertidumbre

El año turístico 2017 se ha cerrado con un récord histórico, un aumento de las pernoctaciones de un 5%, y un importante crecimiento en los visitantes. En FITUR se ha presentado un fam trip para que 200 agentes de viajes se enamoren del destino.

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades, curiosidades y eventos especiales? Si quieres... te lo recordamos nosotros mismos.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Conoce nuestros campings y nuestro entorno fotografía a fotografía