Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

  1. Inicio
  2. Clima

CLIMA

La provincia de Tarragona es una zona privilegiada por su agradable clima, lo que asegura unas vacaciones de lo más agradables.

La variada oferta de ocio, gastronomía y deportes de la zona, acompañada de las estupendas temperaturas, suaves en invierno y más cálidas en verano, hacen de este destino un enclave único donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones en cualquier época del año. Cuenta con una temperatura estable que oscila entre los 14º en invierno y entre los 21º y 29º en verano. La variedad en la orografía de la zona hace, además, que la climatología entre el litoral y la montaña pueda variar entre 2º y 4º.

A diferencia de otras zonas de la Península Ibérica, estas condiciones meteorológicas convierten la provincia de Tarragona en el lugar perfecto en el sur de Europa para disfrutar de la experiencia campista.

Además, el litoral tarraconense está bañado por las también cálidas y tranquilas aguas del Mediterráneo. Ni más ni menos que 63 estupendos quilómetros de suave oleaje, que convierte estas playas de la costa catalana en el sitio ideal para que niños y adultos puedan relajarse y disfrutar del mar.

Propuestas

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…

LO QUE NO HAY QUE PERDERSE

No te pierdas ninguno de los eventos destacados de la provincia , noticias, agenda...

Noticias

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades, curiosidades y eventos especiales? Si quieres... te lo recordamos nosotros mismos.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Conoce nuestros campings y nuestro entorno fotografía a fotografía