Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Las Salinas

Tarragona

Situados frente a la Platja Llarga de Tarragona. el Camping Las Salinas es el lugar perfecto para descansar después de un día visitando y disfrutando de las maravillas históricas de la ciudad, conjunto arqueológico que en el año 2000 fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Datos de contacto

Ctra N-340 km. 1168, Playa Larga
43007 Tarragona
+34 977207628
campinglasalinas@hotmail.com
www.campinglasalinas.com
KT-000071

Mobil Home

El camping dispone de nueve mobil-homes distribuidos en dos zonas. Todos los mobil-homes tienen una habitación con una cama de matrimonio, una habitación con dos camas de 70 cm, una cocina-comedor con un sofá convertible, un aseo y un porche exterior con una mesa y dos bancos de madera maciza. Además, los mobil-homes de la segunda zona disponen de aire acondicionado y televisión, ya que tienen el inconveniente de estar más cerca de las vías del tren.

- Fogones
- Dormitorios independientes
-
- Nevera
- Vajilla
- Menaje de cocina
- Agua caliente
- WC
- Porche/terraza amueblado/a

Bungalows

El camping dispone de dos bungalows de madera. Los bungalows tienen dos plantas. En la planta baja hay una habitación con una cama de matrimonio, una cocina-comedor con un sofá convertible y un aseo. Y en la primera planta o altillo hay dos colchones. Además, porche exterior con una mesa y dos bancos de madera.

- Fogones
- Dormitorios independientes
-
- Nevera
- Vajilla
- Agua caliente
- WC
- Porche/terraza amueblado/a

Parcelas

El cámping dispone de 90 parcelas, de las cuales 13 de ellas están situadas en primera línea de mar. A máximo 20 metros de cada parcela hay una caja de luz donde se puede enchufar el cable de la electricidad. El cámping no proporciona dicho cable. No se permiten caravanas de una longitud superior a 5.5 metros lanza incluida.

- Suelo de tierra
- Suelo de hierba
- Poca sombra
- Mucha sombra
- Electricidad 6A

Servicios destacados

Acceso directo a la playa

Permitido los animales

Bungalows

Otros servicios

Se admiten perros en los alojamientos

Bungalows

Restaurante

Supermercado

Terraza

Bar

Lavado de coches

Custodia valores

Duchas agua caliente

Se admiten perros en parcela

Wc Químico

W.C.

Gas

Lavandería

Alquiler de embarcaciones

Senderismo

Zona de pesca

Actividades acuáticas

Formulario de contacto

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes enviarla a través del siguiente formulario, llamarnos al +34 977207628 o directamente por correo electrónico a: campinglasalinas@hotmail.com

Situación

Reserva en Las Salinas

Si quieres realizar una reserva hazlo mediante nuestro proceso de reserva
o llámanos al +34 977207628

HACER RESERVA