Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

PortMassaluca Camping & Port Fluvial

La Pobla de Massaluca

Camping PortMassaluca nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de ocio: puerto fluvial con posibilidad de alquilar kayaks y embarcaciones, zona de camping para venir de acampada, restaurante para disfrutar de los productos tradicionales de nuestro territorio.

Datos de contacto

TV 7231 km 29
43783 La Pobla de Massaluca
+34 977 26 30 90
info@camping-portmassaluca.es
www.camping-portmassaluca.es
KTE-000135

Bungalow tipus 1

En camping PortMassaluca disponemos de tres tipos de bungalows, puedes elegir el tuyo según tus necesidades. Al ser un camping pequeño y familiar, todas las opciones de alojamiento se encuentran relativamente cerca entre ellas y a unos 100-200 metros del río Ebro Los bungalows están equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa, y puedas disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, ¡ven a descubrirlo! La diferencia entre el grande, mediano y pequeño, es principalmente de espacio (el pequeño no dispone de terraza ni sofá convertible) Se admiten animales en la terraza (hay una puerta para cerrar).

- Fogones
- Dormitorios independientes
- Microondas
- Ropa de cama
- Cubertería
- Calefacción
- Nevera
- Vajilla
- Menaje de cocina
- Cafetera
- Ducha
- Agua caliente
- WC
- Aparcamiento junto al alojamiento
- Porche/terraza amueblado/a
- No se admiten animales
- Aire Acondicionado

Bungalow tipus 2

En camping PortMassaluca disponemos de tres tipos de bungalows, puedes elegir el tuyo según tus necesidades. Al ser un camping pequeño y familiar, todas las opciones de alojamiento se encuentran relativamente cerca entre ellas y a unos 100-200 metros del río Ebro Los bungalows están equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa, y puedas disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, ¡ven a descubrirlo! La diferencia entre el grande, mediano y pequeño, es principalmente de espacio (el pequeño no dispone de terraza ni sofá convertible). Se admiten animales en la terraza (hay una puerta para cerrar).

- Fogones
- Dormitorios independientes
- Microondas
- Ropa de cama
- Cubertería
- Calefacción
- Nevera
- Vajilla
- Menaje de cocina
- Cafetera
- Ducha
- Agua caliente
- WC
- Aparcamiento junto al alojamiento
- Porche/terraza amueblado/a
- No se admiten animales
- Aire Acondicionado

Bungalow tipo 3 (pequeños)

En camping PortMassaluca disponemos de tres tipos de bungalows, puedes elegir el tuyo según tus necesidades. Al ser un camping pequeño y familiar, todas las opciones de alojamiento se encuentran relativamente cerca entre ellas y a unos 100-200 metros del río Ebro Los bungalows están equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa, y puedas disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, ¡ven a descubrirlo! La diferencia entre el grande, mediano y pequeño, es principalmente de espacio (el pequeño no dispone de terraza ni sofá convertible).

- Fogones
- Dormitorios independientes
- Microondas
- Ropa de cama
- Cubertería
- Calefacción
- Nevera
- Vajilla
- Menaje de cocina
- Cafetera
- Ducha
- Agua caliente
- WC
- Aparcamiento junto al alojamiento
- No se admiten animales
- Aire Acondicionado

Parcela de acampada

En el camping disponemos de un total de 10 parcelas de acampada con césped natural Las parcelas cuentan con amplias sombras de olivos centenarios y moreras El tamaño medio de las parcelas es de 5x7 metros, para que puedas montar cómodamente tú tienda de campaña Algunas parcelas disponen de mesas de madera (no podrá garantizarse en la reserva) La potencia eléctrica máxima por parcela es de 3000W (16A) Las parcelas están entre 50 y 100 metros del río Ebro, cerca de los sanitarios Para garantizar un césped de calidad, a partir de 7 noches la tienda se moverá de parcela (se aplicará un descuento por las molestias)

- Suelo de hierba
- Se admiten animales no peligrosos
- Mucha sombra
- Electricidad 16A

Parcelas de Caravana

En el camping disponemos de un total de 8 parcelas de caravana y autocaravana Las parcelas cuentan con sombras de olivos centenarios y moreras El tamaño de las parcelas más pequeñas es 5x5 metros, y el de las más grandes 6x7,5 metros La potencia eléctrica máxima por parcela es de 3000W (16A) Las parcelas están entre 70 y 120 metros del río Ebro , cerca de los sanitarios Servicio de carga de agua, vaciado de aguas grises y WC químico exclusivo para clientes

- Suelo de asfalto
- Se admiten todo tipo de animales debidamente atados
- Poca sombra
- Electricidad 16A

Servicios destacados

Cerca de las montañas

Permitido los animales

Bungalows

Otros servicios

Se admiten gatos en parcela

Restaurante

Cerca de río o lago

Terraza

Bar

Servicio de pan diario

Comida para llevar

Duchas agua caliente

Mucha sombra

Se admiten perros en parcela

Lavabos con agua caliente

Bar con terraza

Corriente eléctrica

W.C.

Hierba

Lavabo / baños

Fregadero de platos

Alquiler de embarcaciones

Senderismo

Zona de pesca

Parque natural

Rafting o piragüismo

Montañismo

Actividades acuáticas

Formulario de contacto

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes enviarla a través del siguiente formulario, llamarnos al +34 977 26 30 90 o directamente por correo electrónico a: info@camping-portmassaluca.es

Situación

Reserva en PortMassaluca Camping & Port Fluvial

Si quieres realizar una reserva hazlo mediante nuestro proceso de reserva
o llámanos al +34 977 26 30 90

HACER RESERVA