Truco o trato en Campings Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Estás pensando en un plan diferente para pasar la noche más terrorífica del año? ¿Te apetece hacer algo distinto y disfrutar de un fin de semana fuera de casa? Pues tenemos la solución, ahora puedes combinar celebrar la mágica noche de Halloween o descubrir la Castanyada, con una escapada de camping en familia en los Campings Tarragona.

IMG_6524

Una manera de escapar del estrés del día a día y estrechar lazos con los más pequeños de nuestra casa es realizar una escapada de camping. Ir de camping nos permite entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un entorno que nos brinda muchas aventuras, conocer nuevos amigos, realizar actividades al aire libre…. Si a todo esto le sumamos que el Halloween es una noche que llena de magia todos los rincones y que los campings de la Costa Daurada y Terres de l’Ebre se han estado preparando para la ocasión, el resultado es una aventura genial para disfrutar en familia.

Así pues este año queremos proponeros pasar un Halloween diferente viviendo una aventura campista disfrutando de todas las actividades que campings como el Camping & Resort Sangulí Salou, Camping Serra de Prades, Camping Joan, Camping Playa Montroig, Camping Eco-Vinyols, Camping la Masia, Camping Arc de Barà, Camping Els Prats Village y Camping Sirena Dorada entre otros, han preparado para esta noche tan especial.

Decoración de caravanas con calabazas, velas, telarañas y esqueletos. Horribles pasajes del terror para adultos y niños que nos harán poner los pelos de punta. Pasacalles de Halloween al ritmo de los aullidos de los lobos. Shows tematizados con esta noche tan mística. Pinta caras para los más pequeños con sus personajes terribles preferidos. Jungla de miedo entre arañas gigantes y zombis. Concurso de disfraces terroríficos y muchas más actividades que los Campings Tarragona os ofrecen en esta noche tan particular.

Pero, en Todos los Santos puede faltar la tradicional Castanyada. La fiesta más importante del otoño con la llegada de la Castanyera, que desde las montañas baja a los Campings Tarragona para repartir castañas tostadas y boniatos asados y contar historias para los más pequeños. Un personaje mítico de la cultura catalana que encanta a los niños. En algunos de nuestros campings celebraremos su llegada y se realizarán actividades especiales para este día sin olvidarnos de los sabrosos panellets, unos pastelitos pequeños generalmente redondos de piñones, almendra, limón, chocolate…

Por esto, os  proponemos celebrar por todo lo alto esta noche en familia, vivir una experiencia donde todos los miembros se lo pasen genial y donde pasaréis unos días únicos.

Y, si queréis descubrir el fascinante entorno que nos rodea, podéis pasar un día en PortAventura, el parque de atracciones de la Costa Daurada que durante estos días se viste de Halloween para hacerte pasar un día entre calabazas, esqueletos, brujas y muchas sorpresas más. O, pasear por las históricas calles de Tarragona, dejaros enamorar por la costa del Mediterráneo, descubrir el Delta del Ebro o probar los vinos del Priorat, entre muchos otros planes más.

Así que entra en nuestro web y reserva ya tu noche de Halloween, tienes más de 25 campings esperándote. ¿De verdad te lo vas a perder?

También te puede interesar

1 respuesta a «Truco o trato en Campings Tarragona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *