Las diez propuestas para vivir la Semana Santa en nuestros campings

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Walking, running, cycling o también sofing… ¡Qué ganas tenemos que llegue la Semana Santa! ¿Empezáis a sentiros un poco agotados? ¿Necesitáis romper con la rutina y coger aire? Los campings de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre están a punto para compartir con vosotros las primeras vacaciones de este 2016.

Estas son nuestras diez propuestas para disfrutar a tope de los días de Pasqua:

  • Tarragona cuenta con un rico patrimonio romano que podréis descubrir durante la Semana Santa, una celebración que cuenta con la catalogación de Festa d’Interès Turístic Nacional por parte de la Generalitat.
  • Las cálidas temperaturas os acompañarán durante los paseos al lado de la costa que podréis realizar mientras recorréis el GR92, un histórico camino de ronda, que transcurre paralelo al mar.
  • En las Terres de l’Ebre, las temperaturas cálidas os acompañaran durante la descubierta de preciosas playas naturales, donde la paz reina.

Paisatge dels Genis

  • Picasso, Miró, Gaudí… fueron auténticos genios que se enamoraron de Horta de Sant Joan, Mont-roig o Reus. Y tu, ¿todavía no las conoces? Escápate y descubre la Ruta dels Genis.
  • Poblet y Santes Creus son dos monasterios del Cister que podéis visitar a pié a través del GR175, una ruta que os llevará a conocer las comarcas del Alt Camp y la Conca de Barberà.
  • Dicen que el Priorat es la Toscana catalana y lo cierto es que el paisaje de esta comarca enamora. Mientras que en sus bodegas podréis catar unos vinos que transmiten todos los sabores de sus tierras.
  • En las Terres del Ebre os invitamos a pasear por los Ports de Tortosa Besseit, ¡un emplazamiento donde la belleza natural adopta formas salvajes!
  • También os sugerimos los pueblos con encanto, con fantásticas historias cómo el salto de la Reina Mora en Siurana, o la descubierta del antiguo condado de Prades.
  • Aunque si sois unos enamorados de la gastronomía, podréis disfrutar de las tradicionales calçotadas o xatonadas, con productos kilometro cero.
  • Pero si queréis también podréis desconectar y practicar el sofing en una hamaca después de haber disfrutado con una buena paella.

En la Costa Daurada y las Terres del Ebre os esperan 56 campings donde podréis disfrutar de las mejores vacaciones de Semana Santa. Consultad todos los campings en este enlace, seguro que encontraréis el camping de vuestros sueños.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *