Paisajes naturales para descubrir desde los campings

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las montañas de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre son un paraíso ideal para pasar las vacaciones. Invitan a la observación del territorio, a capturar imágenes únicas, disfrutar de la naturaleza y de una gastronomía excepcional. Las podéis explorar desde los campings!

Campings Muntanya Costa Daurada

Si sois de los más activos: una gran cantidad de actividades y deportes de montaña os esperan. Desde barranquismo, la escalada o el kayak, hasta rutas en bicicleta, a pie o en 4×4. Las montañas de Prades, la Sierra del Montsant o el Parque Natural de Els Ports son algunos ejemplos de este patrimonio natural excepcional. En Prades podéis visitar la villa roja; en el Montsant descubrir las rutas de las ermitas y el espectacular río Siurana y en los Ports dejaros cautivar por las rutas que muestran la riqueza natural de un lugar único.

Si sois amantes del vino y la gastronomía, la montaña también es un destino por descubrir. Viñedos que suben montaña arriba, restaurantes que combinan recetas tradicionales con cocina de autor y productos con sello de calidad cultivados en plena naturaleza. Son territorios con ADN únicos, como el Priorat, el Montsant, la Conca de Barberà, la Terra Alta o el Camp de Tarragona.

Càmpings_Muntanya_CostaDaurada_1

Miradores espectaculares, pueblos tranquilos de gran belleza natural, paisajes singulares, gran riqueza de fauna y flora … ¿Con ganas de venir?

Disfrutad de este destino natural que seguro que os fascinará!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *