Paisajes naturales para descubrir desde los campings

Las montañas de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre son un paraíso ideal para pasar las vacaciones. Invitan a la observación del territorio, a capturar imágenes únicas, disfrutar de la naturaleza y de una gastronomía excepcional. Las podéis explorar desde los campings!

Campings Muntanya Costa Daurada

Si sois de los más activos: una gran cantidad de actividades y deportes de montaña os esperan. Desde barranquismo, la escalada o el kayak, hasta rutas en bicicleta, a pie o en 4×4. Las montañas de Prades, la Sierra del Montsant o el Parque Natural de Els Ports son algunos ejemplos de este patrimonio natural excepcional. En Prades podéis visitar la villa roja; en el Montsant descubrir las rutas de las ermitas y el espectacular río Siurana y en los Ports dejaros cautivar por las rutas que muestran la riqueza natural de un lugar único.

Si sois amantes del vino y la gastronomía, la montaña también es un destino por descubrir. Viñedos que suben montaña arriba, restaurantes que combinan recetas tradicionales con cocina de autor y productos con sello de calidad cultivados en plena naturaleza. Son territorios con ADN únicos, como el Priorat, el Montsant, la Conca de Barberà, la Terra Alta o el Camp de Tarragona.

Càmpings_Muntanya_CostaDaurada_1

Miradores espectaculares, pueblos tranquilos de gran belleza natural, paisajes singulares, gran riqueza de fauna y flora … ¿Con ganas de venir?

Disfrutad de este destino natural que seguro que os fascinará!

You may also like

Leave a comment