Disfruta de un otoño e invierno llenos de aventuras en los campings de Tarragona y les Terres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Eres de los que les gusta el contacto con la naturaleza? ¿Quieres escaparte pero también sentirte como en casa? Vente a vivir y disfrutar de los campings de Tarragona y las Terres de l’Ebre, bien sea en otoño o en invierno. ¿Sabes? Ya en tiempo de los romanos, decían que en este territorio reina una primavera eterna. La diversidad de paisajes, en la costa y la montaña, el buen tiempo y la rica oferta de bungalows y servicios convierten los campings de las comarcas de Tarragona y las Terres de l’Ebre en una destinación ideal.

 

Las montañas de la Costa Daurada, por ejemplo, te regalan unas imágenes excepcionales, con una paleta rica en colores. Des del ocre de las hojas secas, al dorado, pasando por el verde de las hojas perennes, las montañas de Prades te llaman para hacer largas caminatas y disfrutar de un receso espiritual. Te recomendamos especialmente el Bosc de Poblet, pero también el parque Natural de la Sierra del Montsant, de una gran riqueza biológica con

barrancos y desfiladeros que son delicias para los amantes de la montaña. Y en las Terres de l’Ebre, los Ports, también catalogados como Parque Natural, se convierten en un espacio feroz lleno de vida salvaje.

 

Si prefieres el contacto con el mar, cerca de las aguas tranquilas del Mare Nostrum, el Mediterráneo como lo conocían los romanos, también vas a encontrar paz espiritual y campings singulares que abren los doce meses del año. De hecho, precisamente ahora, cuando el sol calienta menos, es un momento idóneo para hacer caminadas recorriendo los caminos de ronda, de arriba a abajo de la costa. En este territorio podrás disfrutar de toda su riqueza gastronómica, cultural y de ocio, desde la Tarraco romana (la primera ciudad fundada por los romanos fuera de la península ibérica), a la Montblanc medieval, pasando por el modernismo del Gaudí en Reus, o los impresionantes monasterios de la orden del Cister, de Poblet y Santes Creus.

 

Y para disfrutar de las mejores aventuras en familia, no hay nada mejor para hacerlo que en PortAventura, el principal parque temático europeo, que hasta el 6 de enero abre sus puertas para compartir las mejores Navidades que hayas podido imaginar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *