Los mejores chapuzones en familia en un entorno sorprendente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El calor continúa haciendo acto de presencia y la mejor opción para combatirlo es disfrutando de una remojada en familia a las playas de Campings Tarragona.

 

La temperatura del mar siempre es agradable, con aguas cristalinas donde podréis ver múltiples pesces y de arena dorada y suave. Casi todas tienen bandera azul, con fácil acceso y de poca profundidad, perfectas para los más pequeños porque podrán disfrutar de un baño tranquilo.

 

Os proponemos 8 playas perfectas para pasar un día en familia combinando el camping y la playa. Descubridlas con nosotros y no os perdáis ni una!

 

Playa de los Muntanyans (Torredembarra)

Un espacio natural donde reina la tranquilidad. Una playa de 7km de longitud donde se conservan diferentes ecosistemas entre dunas y marismas. De aguas cristalinas y arenas finas, es uno de los lugares de playa preferidos de las familias.

 torredembarra-319

 

Cala Jovera de Tamarit (Altafulla)

Situada a los pies del castillo de Tamarit es una playa idílica de arena fina y dorada y de entrada suave con poca profundidad. La cala virgen se encuentra rodeada por vegetación, con pinos que acarician el mar. De acceso fácil, es perfecta para disfrutar con los más pequeños de casa.

 

Castle of Tamarit on the Tarragona coast, Catalonia.

 

Cala Penya Tallada (Salou)

Penya Tallada es una cala pequeña con una gran belleza natural y rodeada por pinos y vegetación autóctona. Situada en Salou, la encontraréis junto a una pared rocosa que se adentra al mar conocida como la Penya Tallada. Por sus características y tranquilidad acostumbra a estar frecuentada por familias.

 5.Cala_Penya_Tallada

 

El Dorado (Cambrils)

La playa del Dorado es una de las más tranquilas de Cambrils. Con 1km de longitud y con forma de media luna, se encuentra protegida de las oleadas. Es un lugar ideal para las familias con niños, ya que los espigones no solo protegen de las olas, sino que provocan que la entrada al agua sea suave y con muy poco desnivel permitiendo que los niños puedan jugar sin peligro.

 

Cambrils beach in Tarragona Catalonia Spain Costa Daurada

 

Platja Penyals (Miami Platja)

Una de las playas preferidas de los turistas que visitan Costa Dorada. Perfecta para pasar un día de playa en familia, encontraréis aguas cristalinas, arena fina y dorada. Galardonada por la calidad de sus aguas, es una parada obligada durante los días de calor.

 

view of Miami Playa beaches, in Mont-roig, Spain, in the summer

 

Sant Jordi (L’Ametlla de Mar)

De 100m de longitud y situada a los pies del castillo de Sant Jordi, la playa de Sant Jordi es de arena muy fina y aguas cristalinas. Abrazada por un brazo de roca que se adentra al mar provoca que sus aguas sean poco profundas. Un lugar idílico donde disfrutar de un entorno virgen.

 

A view of Sant Jordi de Alfama Fortress in Ametlla de Mar, Spain. Space for text. Copy space

 

Playa de los Eucaliptus (Amposta – Delta de l’Ebre)

La playa de los Eucaliptus en el delta del Ebro es una de las más especiales de este lugar. Situada a la parte derecha del delta del Ebro os impresionará por su tamaño y su belleza. Abierta al mar, con arena fina y flora autóctona, podréis disfrutar con los más pequeños de los espejismos y las singulares dunas que hacen del Delta un paisaje insólito. Es un lugar ideal para refrescarse en verano y entrar en contacto con la naturaleza.

 

header-platja-eucaliptus

 

Si te han gustado estos pequeños oasis para disfrutar con tu familia, ven y descúbrelos en primera persona! Entra en nuestra pagina web, encuentra tu camping entre más de 50 opciones y disfruta de un entorno sorprendente!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *