¡Lleva tu mascota en el camping!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te gusta la playa y quieres compartirla con tu mejor amigo? Te proponemos una escapada de vacaciones en los campings de la Costa Daurada y Tierras del Ebro, porque buena parte de ellos aceptan mascotas.

Gos_aigua

Este verano, además, podrás refrescarte en las playas de la Costa Dorada y las Tierras del Ebro que permiten la entrada de animales de compañía. ¿Sabes qué playas son?

 

En L’Ametlla de Mar, en la playa de Bon Caponet y en la Cala del Cementiri podrás disfrutar de unos baños refrescantes con tu amigo. Son calas más pedregosas pero muy tranquilas.

 

La Playa La Platjola, en Alcanar, es otro de los destinos donde zambullirse con las mascotas. Se trata de una playa formada por cantos rodados pequeños, y es la única de la costa de Alcanar apta para perros.

 

En el Delta del Ebre podrás acceder con tu perro en La Bassa de l’Arena, una playa que se encuentra en el Parque Natural del Delta del Ebro.

 

Cambrils también se une a esta iniciativa y ha preparado una playa para perros. Se trata de la playa de la Riera de Alforja.

 

Gos_platja

 

Descubre con tu mascota los campings de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre y disfruta de las playas del territorio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *