La magia de la Navidad llega a los Campings Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ya llega la Navidad y en Campings Tarragona lo tenemos todo preparado para que paséis con vuestra familia unas vacaciones únicas.

 

La Navidad es una época que gusta a las familias. Nos une, nos emociona, nos ilusiona y nos transporta a nuestra infancia, y qué mejor manera de celebrarlo que con una escapada de camping. Porqué ir de camping mola y en Navidad aún mola mas!

Mother playing under blanket tent with her kids, it's Christmas and they enjoy in time together.

 

Por si nunca nadie te lo había explicado, ir de camping te permite conectar con la naturaleza. Respirar aire puro y relajarte al son de la brisa que acaricia los arboles. Pasear entre bellos parajes naturales como el Delta del Ebro, las Montañas de Prades, el Priorat o el Parque Natural Els Ports. A parte de poder decir adiós al estrés del día a día y olvidarte del reloj.

 

Ir de camping también es educativo, ya que los más pequeños podrán hacer amigos de otros países a la vez que aprenden idiomas y culturas nuevas. Podrán ser libres mientras corren con sus bicicletas y patinetes con toda la seguridad del camping. Y, podrán jugar, correr y bailar con los fantásticos equipos de animación.

 

Así pues, estas Navidades nuestros campings han estado trabajando para ofreceros muchas actividades como talleres de decoraciones navideñas, villancicos, talleres de manualidades, cenas especiales, fiestas, el típico «Caga Tió«… para los peques de casa. Y, para los mayores os esperan con el mejor confort y calidad de instalaciones para que podáis desconectar y disfrutar de la estancia.

 

Así que, no te lo pienses más y ven a pasar una Navidad diferente. Puedes elegir entre pasarla a mas de 1.000 metros de altura o a primera línea del mar, entre bosques y valles o a los pies del rio Ebro. Así que, ahora toca hacer las maletas y disfrutar de una escapada mágica!

 

Feliz Navidad, HO HO HO!

 

Campings de costa abiertos en Navidad: Camping La Llosa, Camping Arc de Bara, Camping Ametlla, Camping Cases

Campings interior abiertos en Navidad: Camping Serra de Prades, Camping Siurana, Camping Prades Park y Camping Montsant Park.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *