Ir de campings, una alternativa saludable para disfrutar de tus vacaciones

Ir de camping tiene muchos beneficios para la salud. Estudios de la Universidad de Plymouth y The Camping and Caravan Club of Great Britain verifican que realizar actividades en aire libre y estar en contacto con la naturaleza es muy beneficioso para las personas, tanto a nivel físico como mental.

  • Eliminamos calorías
    Ir de camping nos permite realizar ejercicio, recorrer distancias largas, subir senderos,… en definitiva, practicamos ejercicio y eso nos aporta beneficios para nuestra salud. Esta práctica nos hace ser más perceptivos y estar más atentos a nuestra proximidad.
  • Mejoramos el estado de ánimo
    Estar en contacto con el entorno nos ayuda a relajar la mente y nos mejora el estado de ánimo. Ir de camping nos permite una rotura con la rutina de la vida diaria.

Ir de campings

  • Encontramos nuestro YO interior
    La calma y la tranquilidad de encontrarnos solos en medio de la naturaleza nos lleva a un estado donde se nos hace más fácil contactar con nosotros mismo. Contemplar las estrellas o ver fluir las aguas de los ríos nos sirve como ejercicio de meditación y nos aporta grandes beneficios para  nuestra persona.
  • Completa desconexión
    Si nos trasladamos a una zona aislada, fuera de los núcleos urbanos y en medio de la naturaleza, surgirán nuevos motivos para buscar nuevas fórmulas para disfrutar del tiempo libre. Este será un buen momento para entrar en contacto con el nuestro interior y desarrollar nuestra creatividad.
  • Mejora la calidad del sueño
    No nos hace falta un reloj para indicarnos la hora, sino que nos dejaremos guiar por la rutina del sol y la luna. La luz natural tiene un impacto muy positivo para nuestro organismo ya que nos normaliza el ritmo  cardíaco.

Así que, prepara tu mochila y rompe con el estrés ¡Campings Tarragona te están esperando!

You may also like

Leave a comment