Disfruta del verano más refrescante con los toboganes de los Campings Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El verano ya está aquí y el calor hace acto de presencia. Si sois amantes de los campings familiares y de los campings con niños, os presentamos un plan que no podréis rechazar: los toboganes acuáticos más divertidos de los Campings Tarragona!

Ir a la piscina se convertirá en el primer lugar donde los más pequeños querrán ir justo después de desayunar. Jugar, nadar, bucear y hacer amigos, serán vuestros aliados durante estos días. Podréis hacer bajadas y disfrutar de las piscinas más sorprendentes de los campings familiares de la provincia de Tarragona, y para los más pequeños de casa, también encontraréis toboganes preparados para ellos de forma segura, con zonas de juegos acuáticos y minitoboganes.

Descubre con nosotros los campings familiares con los toboganes más divertidos de la provincia de Tarragona!

 

Camping Resort Sangulí Salou

En el Camping Resort Sangulí Salou podréis disfrutar de una experiencia en diferentes áreas temáticas, adaptadas y preparadas para toda la familia. Una opción perfecta para combatir el calor de los días de verano

AfricaPool_Piscina_CampingResortSanguliSalou(2)

Camping la Siesta Resort

En pleno corazón de Salou, el Camping la Siesta Resort os espera entre cascadas y múltiples piscinas. Una experiencia perfecta si buscáis un camping en Salou para disfrutar del verano y de las actividades a la piscina más refrescantes del verano.

actividades-5

Camping Els Prats Village

Entre animales y una piscina con tobogán triple, el Camping Els Prats Village es una opción genial para disfrutar de las bajadas en familia más divertidas del verano.

DJI_0011-2-1024x478

Camping Vendrell Platja

Alojarse al Camping Vendrell Platja es siempre una buena opción. Encontraréis una piscina de aventuras para los más pequeños con todo tipo de toboganes abiertos y cerrados, donde grandes y pequeños podréis divertiros sin pasar calor.

2018-06-01 0054_preview

Camping Park Playa Bara

Situado en Roda de Barà, el Camping Park Playa Bara os espera con una piscina con cuatro toboganes abiertos. Una combinación perfecta para vivir unas vacaciones únicas con los más pequeños.

 

Camping Stel

El Camping Stel os espera este verano con una piscina infantil tematitzada con toboganes pequeños. Y, para los más grandes, podréis encontrar un tobogán semi abierto a la piscina principal. Un complemento ideal para disfrutar de vuestros días de camping.

tobogan

Camping Creixell Beach Resort

Rápido, grande y divertido, así es el tobogán de la piscina exterior del Camping Creixel Beach Resort. Un indispensable para hacer las bajadas más rápidas y divertidas de este verano.

piscina-28

Camping Tamarit Beach Resort

Disfrutar de la piscina del Camping Tamarit Beach Resort es siempre una idea genial, y además, con el complemento de los toboganes ideales para los más pequeños.

 

Camping Playa Montroig Resort

Alojarse al Camping Playa Montroig Resort siempre es una fantástica opción. Disfrutáis de sus 4 piscinas equipadas con cascadas, 6 toboganes y las múltiples actividades acuáticas que se realizan. Además, esta temporada han inaugurado la nueva zona SPLASH, una piscina con más de 30 juegos infantiles para los más pequeños. Si estáis buscando unas vacaciones de camping con niños, esta es vuestro camping.

431ac9e6645656a6f52b8f8010ac152dd60122a4

 

Camping la Pineda de Salou

La piscina del Camping la Pineda de Salou os espera con un tobogán abierto perfecto para hacer las bajadas más refrescantes del verano.

baixanttobogan2-900x600

Disfruta de unas vacaciones perfectas a los campings de primera categoría en nuestra compañía. Entráis a nuestro web y encontráis vuestro camping familiar entre más de 50 opciones y, preparaos para vivir momentos de diversión con las actividades de los Campings Tarragona!

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *