Empieza la temporada en el camping

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los meses de invierno, en los campings, son sinónimo de arduo trabajo. Durante esta temporada llevamos a cabo importantes obras de restauración y rehabilitación. Desde la puesta a punto de los bungalows, al rediseño de las zonas verdes, la rehabilitación de los servicios de suministro, la mejora de los baños y los últimos retoques de pintura.

Se trata de un trabajo duro pero que nos encanta. Es cómo si se tratara de una puesta a punto para volver a mostrar, otra vez, la mejor de nuestras imágenes. Y es que en los campings nos encanta vivir la actividad.

Por ello, esta nueva temporada que arranca, en la mayoría de los casos durante estas primeras semanas de marzo, los campings de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre acabamos los últimos retoques de las obras de mejora.

A partir de ahora podrás disfrutar de los mejores escenarios de tu vida. Porqué en los campings te esperamos para hacer realidad mil y una experiencias. Desde los más pequeños, hasta los séniors. Date una vuelta por la parrilla de aperturas que hemos preparado en este enlace y reserva! Te esperamos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *