Disfruta de un verano de bandera azul en los campings Tarragona

Cada vez son más las familias que eligen disfrutar de sus vacaciones junto a la naturaleza, lejos de aglomeraciones urbanas donde poder sentir la tranquilidad de estar rodeado de árboles, montañas o frente al mar. Una de las mejores opciones es elegir un camping en familia, una modalidad que encanta a todos. Entre los mejores destinos de camping, se encuentra la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, por un gran número de razones.

Una de las primeras razones para disfrutar de un camping en familia en la provincia de Tarragona es el clima privilegiado, con temperaturas suaves casi todo el año. Esto permite además que puedas disfrutar de la zona casi en cualquier época del año.

Sin lugar a duda, las playas son uno de los grandes atractivos de la provincia de Tarragona, líder en Cataluña en playas con bandera azul.  Esta certificación es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental, donde se promueve y se premia la calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones. Así pues las playas con bandera azul en nuestra zona son:

 

Cunit-Llevant  (Cunit)

Cunit-Ponent (Cunit)

Segur de Calafell (Calafell)

L’Estany-Mas Mel Calafell)

Calafell (Calafell)

Coma-ruga (El Vendrell)

Francàs (El Vendrell)

Sant Salvador (El Vendrell)

Roda de Berà – Llarga (Roda de Berà)

Costa Daurada (Roda de Berà)

Els Muntanyans (Torredembarra)

Barri Marítim (Torredembarra )

La Paella (Torredembarra)

Altafulla (Altafulla)

Tamarit (Tarragona)

La Móra (Tarragona)

Savinosa (Tarragona)

L’Arrabassada (Tarragona)

La Pineda (Vila-seca)

Llevant (Salou)

Capellans (Salou)

Riumar (Deltebre)

Vilafortuny i Esquirol (Cambrils)

La Llosa-L’Ardiaca (Cambrils)

Cavet (Cambrils)

Prat d’en Forés-Regueral (Cambrils)

Pixerota (Mont-roig del Camp)

Cristall (Mont-roig del Camp)

Casa dels Lladres (Mont-roig del Camp)

La Punta del riu (Vandellós i l’Hospitalet de l’Infant)

L´Arenal (Vandellós i l’Hospitalet de l’Infant)

Torn (Vandellós i l’Hospitalet de l’Infant)

Calafató (L’Ametlla de Mar)

Sant Jordi d´Alfama (L’Ametlla de Mar)

Cala Forn (L’Ametlla de Mar)

Pixavaques (L’Ametlla de Mar)

L’Alguer (L’Ametlla de Mar)

Cap Roig (L’Ampolla)

Avellaners (L’Ampolla)

Parc de Garbí (Sant Carles de la Ràpita)

Les Delícies (Sant Carles de la Ràpita)

Les Cases d’Alcanar -El Marjal (Alcanar)

La Costa Daurada y Terres de l’Ebre se extienden a través de más de 130 kilómetros de playas de arena dorada, calitas de aguas cristalinas y pinos que llegan al mar. Un paraíso que no puedes perderte este verano. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades náuticas que complementaran tu estancia siendo unas vacaciones perfectas disfrutando del mejor Mediterráneo.

Además, la zona de Campings Tarragona cuenta con una gran riqueza natural, ya que se ubica entre montaña y playa. El mejor ejemplo es la Reserva de la Biosfera del Delta de l’Ebre. Como ves, Tarragona es una de las pocas provincias donde podrás disfrutar de un camping en medio de un entorno natural de clima mediterráneo situado a primera línea del mar.

Otra de las grandes razones para elegir Tarragona como destino de camping en familia es la gran oferta cultural y de ocio que encontrarás. Por ejemplo, junto al Mediterráneo se encuentra el conjunto arqueológico de Tarraco, Patrimonio de la Humanidad. Y por supuesto, cuando hablamos de ocio no podemos olvidar PortAventura, el gran parque temático que recibe más de 4 millones de personas al año.

Por todas estas razones, este verano pon rumbo a Campings Tarragona y pasa unas vacaciones únicas en un entorno paradisiaco!

You may also like

Leave a comment