Disfruta el fin de semana: Trapezi a Reus y Tarraco Viva 2015

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Este fin de semana es uno de esos días marcados en el calendario, no solo para los habitantes de la zona sino para los turistas que acogen nuestros campings durante estos días.La oferta es inmejorable para los amantes de los espectáculos. Por un lado, tenemos Tarragona, que recrea la ya conocida Tarraco Viva 2015 , y por otro lado Reus acoge un año más la Fira Trapezi con multitud de espectáculos.

Tarraco Viva, el Festival Romano de Tarragona, empezó el pasado día 4 y finalizará el próximo 17 de mayo. El objetivo de este festival es divulgar la histórica época romana en la zona. Tarraco Viva empezó su desarrollo en 1999 para dar apoyo a la candidatura de Tarragona como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Desde entonces y viendo el gran apoyo recibido por instituciones, participantes y público, las jornadas se han ido repitiendo año tras año. Podrás encontrar más información en los siguientes enlaces:

 

[pexyoutube pex_attr_src=»https://youtu.be/IkKkj5rx-jw»][/pexyoutube]

Por otro lado, en Reus podremos disfrutar del famoso circo Trapezi, que año tras año vuelve a la capital de Baix Camp desde 1997, celebrando la Fira del Circ de Catalunya. En ella podremos encontrar todo tipo de espectáculos clásicos del circo de toda la vida, como pueden ser elefantes, talleres, acrobacias, música, magia…

Los profesionales que hacen posible este evento, proceden de diferentes regiones del mundo, desde Brasil a Argentina, pasando por Canadá o Dinamarca…en fin, tenemos todos los ingredientes para pasar unos momentos fantásticos en compañía de los más pequeños de la casa.
Podéis encontrar más información en:

También te puede interesar

1 respuesta a «Disfruta el fin de semana: Trapezi a Reus y Tarraco Viva 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *