¡Disfruta de la piscina en verano!

Estos días están siendo posiblemente los más calurosos de los últimos años, o al menos eso nos parece. Cada año tenemos la misma sensación, pero la verdad es que durante las últimas semanas se han alcanzado temperaturas muy elevadas que incluso han puesto Cataluña en alerta por ola de calor.

Una de las mejores maneras de hacer frente a este calor es un buen chapuzón en la piscina, así que…queremos presentarte algunos de los auténticos parques acuáticos que te ofrecen nuestros campings.

Encontrarás piscinas con toboganes, piscinas para mayores y para niños, piscinas relax, piscinas infantiles con animalitos y juegos para los más pequeños, cuencos, chorros, spas, islas, piscinas con playa, jacuzzis,… Todo tipo de equipamientos y juegos para disfrutar del agua en todas sus formas.

A pesar de estar fresquito, acuérdate siempre de la crema solar (protege sobre todo a los bebés), usar gafas y gorra fuera del agua, hidratarte bien, ducharte antes del baño…y si te sientes mareado o cansado busca la sombra…

¡Refréscate y disfruta de camping este verano!

 

You may also like

Leave a comment