De camping con tu mascota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Pasar las vacaciones en un camping con la familia, es sin duda una de las mejores experiencias, en ellos puedes encontrar la tranquilidad que no tienes o puedes disfrutar durante el año. Pero en ocasiones esta tranquilidad no es completa si no te llevas a toda la familia contigo, y es que para muchos, nuestra mascota es parte de nuestra familia.

Camping MascotaEn casi todos los campings que forman parte de la Asociación de Campings de Tarragona se permiten las mascotas en parcela, y hay hasta 25 campings en los que podrás disfrutar de tus vacaciones con tu mascota, en bungalow. Podéis encontrar más información de las características de todos los campings en www.campingstarragona.com

Poder llevar a tu mascota contigo es muy importante, pero conlleva una gran responsabilidad, ya que en un camping hay muchas más personas disfrutando de su estancia. Tenemos que ser conscientes del tipo de animal que llevamos al camping y como se comporta, de sus necesidades y de cómo su estancia en el camping puede afectar al resto.

Por ello, os recomendamos los siguientes acciones:

  • Tener al animal siempre vigilado.
  • Tener todas las vacunas al día
  • Si el animal es muy “movido” y tiene que quedarse solo en la parcela o el bungalow, llevar un transportín o jaula acondicionada donde el animal pueda sentirse cómodo.
  • Mantener la zona donde se mueve al animal siempre limpia y aseada.
  • Sacarlo a pasear, ya sea por el camping o alrededores para que el animal no esté nervioso

Sobre todo, sentido de la responsabilidad para que todos podamos disfrutar del camping sin ningún problema.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *