Tipos de campings: ¿Cuál es el mejor camping?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Muchas veces en ferias nos preguntan «¿Cuál es el mejor camping?” y a esa pregunta sí que no tenemos respuesta. Cada persona busca una experiencia diferente y tiene unos gustos diferentes. Lo que sí os podemos asegurar es que hay un tipo de camping acorde con cada persona, sólo se trata… de encontrarlo.

Hoy nos vamos a centrar en los tipos de campings que se pueden encontrar en función de diferentes características que os pueden ayudar a decidir en función de vuestros gustos:

Por categorías:

Al igual que el resto de alojamientos los campings se dividen en categorías: Lujo (*****), 1ª categoría (****), 2ª categoría (***), 3ª categoría (**)

Esta es una clasificación objetiva que nos aporta información sobre el tipo de servicio que cabe esperar del camping.

Por situación:

Por supuesto existen campings de playa y de interior o de montaña. ¿Es o no una cuestión de gustos que prefiramos un tipo u otro? O que escojamos en función de la época del año…a lo mejor queremos ir a la montaña en verano porque buscamos tranquilidad, o en primavera…pero preferimos la playa en otro momento…

Por tamaño:

Este dato es importante a la hora de escoger. Hay campings con 70 plazas u otros con más de 1.000. Cabe esperar que la experiencia en uno y otro serán diferentes, ¿verdad? Hay campings pequeñitos, una amplia gama de campings de tamaño mediano, muy familiares, acogedores y con muchos servicios, y un grupo de grandes resorts donde no es necesario salir para nada si uno quiere.

A parte de todas estas clasificaciones hay toda una serie de filtros que también nos ayudan a escoger: campings que admitan perros (si viajamos con uno), con área de servicio para auto caravanas,…

Nuestro objetivo será al fin y al cabo lo que nos marque cuál es el mejor camping: ¿buscamos tranquilidad?, ¿viajamos con niños y buscamos entretenimiento?, ¿nuestro objetivo es conocer la zona y por lo tanto al camping sólo iremos a dormir?

Si sabemos qué queremos…lo encontraremos en ¡Campings Tarragona!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *