Conecta con la naturaleza en Campings Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ir de camping es una experiencia que gusta a pequeños y a grandes. Es un momento que permite reforzar los vínculos familiares y disfrutar de un tiempo de recreo. Esta tipología de vacaciones nos permite huir del estrés y conectar con el entorno y la naturaleza. Una acción beneficiosa para la salud ya que nos destensa y nos hace llenar la mente de energía positiva.

 

En Campings Tarragona podrás disfrutar de los campings familiares en medio de las montañas, rodeados por vegetación y en un entorno único.

Father and daughter picking mushrooms in the forest.Father and daughter picking mushrooms in the forest.Father and daughter picking mushrooms in the forest.Father and daughter picking mushrooms in the forest.

 

Y que nos aporta disfrutar de unas vacaciones en conexión con la naturaleza?

 

Uno de los beneficios que nos aporta es una pausa en nuestro día a día para descubrir la naturaleza y estrechar los vínculos con los nuestros con exploraciones, excursiones y actividades de orientación. Actualmente hay algunas aplicaciones que esconden tesoros en medio de la naturaleza y que tenemos que encontrar (Geocaching o Pockemon).

 

Nuestro entorno es tan natural que será muy fácil poder estudiar en familia los insectos, los animales que viven al bosque y los árboles que abrazan nuestras montañas. Realizar trabajos de campo en busca de especies, caza de mariposas o seguir el rastro de un caracol son aventuras que entusiasman a los más pequeños.

photo5933895278664984925

 

El contacto con la natura nos permite agudizar el oído escuchando el canto de los pájaros, la suave brisa que acaricia las hojas de los árboles o el vuelo de las abejas que buscan flores para sorber el néctar.

También, entrar con contacto con la naturaleza ayuda a tomar conciencia sobre el desarrollo sostenible y la cuida del medio ambiente. La naturaleza se tiene que cuidar y este es uno de los fundamentos que se tienen que inculcar desde muy pequeños, y este es un escenario perfecto.

 

Y, cuando anochece, se pueden observar las estrellas en nuestros cielos sin contaminación lumínica. Esta siempre es una de las actividades preferidas para los más pequeños. Inventar mil historias donde ellos son los protagonistas o bien imaginar formas con las estrellas es siempre un momento único y diferente que recordaréis siempre.

 

Railroad bridge pass the Pant dels Guiamets, an important water supply in the region for the wine-growing area around Capanes and Falset. Villages in the Montsant area in the cormaca Priorat

 

Cómo podéis ver, ir de camping y disfrutar de la naturaleza activará vuestros 5 sentidos y os permitirá huir de la rutina y el estrés del día a día. Así que, si os ha gustado el que os hemos explicado, sólo hace falta que entréis en nuestro web y encontréis vuestro camping. ¡Tenemos más de 50 opciones!

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *