Concurso Instagram #CampingsTarragona

Desde Campings Tarragona hemos organizado un concurso para que puedas conseguir un fin de semana en el Camping Stel en un bungalow para 4 personas de 18 al 20 de Septiembre.

concuro instagram

¿Quieres participar? Muy sencillo, tan solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

▪ Cada persona puede etiquetar tantas fotografías como desee. Debe ser el autor/a material de la obra que envía, que debe ser original, y contar con el consentimiento de las personas que aparecen.

▪ Los participantes deben ser mayores de dieciséis años.

▪ Las imágenes participantes pueden ser tomadas con cualquier dispositivo:cámara digital, cámara analógica, teléfono móvil, etc.

▪ Para participar, tienes que hacerte seguidor del perfil @CampingsTarragona en Instagram y publicar las imágenes con la etiqueta #CampingsTarragona.

▪ Solo entrarán a concurso las fotografías tomadas y etiquetadas del 3 de agosto al 3 de septiembre de 2015.

▪ No se incluirán a concurso las fotografías publicadas a Instragram desde los perfiles de los cámpings que son miembros de la Asociación de Càmpings de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre.

▪ La organización podrá dejar fuera de concurso aquellas imágenes que no respondan a la temática de la convocatoria.

▪ En caso de que el sistema de etiquetas tenga un funcionamiento irregular en Instagram y haya alguna imagen que no aparezca en el hilo de la etiqueta, la organización no se hará responsable.

▪ El ganador será el autor de la fotografía más votada en el álbum #CampingsTarragona que crearemos en nuestra página de Facebook, y en el cual iremos añadiendo las fotografías de Instagram etiquetadas con el hashtag correspondiente.

▪ La imagen ganadora se publicará en el canal Instagram de @CampingsTarragona.

▪ El veredicto se publicará en las redes sociales de CampingsTarragona.

▪ La “Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre” se reserva el derecho de reproducir cualquiera de las imágenes presentadas durante el periodo de promoción del concurso y podrá adaptarlas tecnológicamente y adecuarlas al formato idóneo para su publicación.

▪ La participación supone la aceptación de estas bases y la cesión a título gratuito de todos los derechos de reproducción de la imagen en el caso de las fotografías finalistas y ganadora.

▪ El periodo para votar en el concurso finaliza el lunes 7 de septiembre de 2015 a las 10h.

▪ El ganador se publicará en las redes sociales de Campings Tarragona el mismo día 7 de septiembre de 2015 a las 12h.

▪ El ganador tendrá un plazo máximo de 48 horas para confirmar la aceptación del premio. Pasado este tiempo, y no habiendo recibido respuesta, la organización se reserva el derecho de ceder el 1er premio a la 2ª fotografía más votada.

¡No dejes pasar la ocasión de disfrutar de un entorno único!

You may also like

Leave a comment