Concurso Instagram #CampingsTarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Desde Campings Tarragona hemos organizado un concurso para que puedas conseguir un fin de semana en el Camping Stel en un bungalow para 4 personas de 18 al 20 de Septiembre.

concuro instagram

¿Quieres participar? Muy sencillo, tan solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

▪ Cada persona puede etiquetar tantas fotografías como desee. Debe ser el autor/a material de la obra que envía, que debe ser original, y contar con el consentimiento de las personas que aparecen.

▪ Los participantes deben ser mayores de dieciséis años.

▪ Las imágenes participantes pueden ser tomadas con cualquier dispositivo:cámara digital, cámara analógica, teléfono móvil, etc.

▪ Para participar, tienes que hacerte seguidor del perfil @CampingsTarragona en Instagram y publicar las imágenes con la etiqueta #CampingsTarragona.

▪ Solo entrarán a concurso las fotografías tomadas y etiquetadas del 3 de agosto al 3 de septiembre de 2015.

▪ No se incluirán a concurso las fotografías publicadas a Instragram desde los perfiles de los cámpings que son miembros de la Asociación de Càmpings de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre.

▪ La organización podrá dejar fuera de concurso aquellas imágenes que no respondan a la temática de la convocatoria.

▪ En caso de que el sistema de etiquetas tenga un funcionamiento irregular en Instagram y haya alguna imagen que no aparezca en el hilo de la etiqueta, la organización no se hará responsable.

▪ El ganador será el autor de la fotografía más votada en el álbum #CampingsTarragona que crearemos en nuestra página de Facebook, y en el cual iremos añadiendo las fotografías de Instagram etiquetadas con el hashtag correspondiente.

▪ La imagen ganadora se publicará en el canal Instagram de @CampingsTarragona.

▪ El veredicto se publicará en las redes sociales de CampingsTarragona.

▪ La “Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l’Ebre” se reserva el derecho de reproducir cualquiera de las imágenes presentadas durante el periodo de promoción del concurso y podrá adaptarlas tecnológicamente y adecuarlas al formato idóneo para su publicación.

▪ La participación supone la aceptación de estas bases y la cesión a título gratuito de todos los derechos de reproducción de la imagen en el caso de las fotografías finalistas y ganadora.

▪ El periodo para votar en el concurso finaliza el lunes 7 de septiembre de 2015 a las 10h.

▪ El ganador se publicará en las redes sociales de Campings Tarragona el mismo día 7 de septiembre de 2015 a las 12h.

▪ El ganador tendrá un plazo máximo de 48 horas para confirmar la aceptación del premio. Pasado este tiempo, y no habiendo recibido respuesta, la organización se reserva el derecho de ceder el 1er premio a la 2ª fotografía más votada.

¡No dejes pasar la ocasión de disfrutar de un entorno único!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *