¿Castañada o Halloween? En Campings Tarragona tu decides

 

free-halloween-puppet-printable

Los más madrugadores en la celebración de Halloween son en el Camping Resort Sangulí, que durante tres fines de semana: del 14 de octubre y hasta el 1 de noviembre, han programando decenas de actividades terribles! Son propuestas muy diversas para pasarlo en grande con los más pequeños: desde pruebas, face painting, torneos de pádel. Pero también aventuras en torno al pasaje del terror, sin olvidar la cena halloween o el concurso de disfraces.

A primera línea de mar, el Camping Arc de Barà también se apuntan a vivir la castañada con muchas propuestas. Lo harán haciendo hincapié con la gastronomía: a partir del viernes 28 de octubre podrás catar el menú especial donde no faltarán las castañas. Mientras el sábado 29 te ofrecen la posibilidad de disfrutar con el pasaje del terror y espectáculos terroríficos.

halloween_10

Càmping & Bungalows Estanyet te ofrece, del 29 de octubre al 1 de noviembre, la posibilidad de vivir el Halloween con  talleres de disfraces y decoración más terribles y también un menú especial para degustar todos los sabores de esta época del año. Y para acabar de disfrutar de tu escapada, el camping Estanyet también te ofrecerá un taller de panellets.

En Playa Montroig CampingResort han preparado interesantes propuestas para disfrutar del Halloween disfrutando de un alojamiento en un bungalow. No te lo pierdas, porque las propuestas incluyen la posibilidad de disfrutar de todos los equipamientos del establecimiento.

Halloween-Càmpings

La tradicional castañada tendrá un protagonismo especial en la programación de las actividades que ha preparado el Camping Oasis Mar, donde también, el sábado día 29 está prevista la fiesta de Halloween, que tendrá lugar cuando las almas se despiertan: a partir de las diez de la noche.

En el corazón de las montañas de Prades, el Camping Prades hace una clara apuesta por la gastronomía y para celebrar la fiesta de la castañada te propone una cena con el Conde de Prades, un evento que tendrá lugar el sábado 29 de octubre y al que deberás asistir disfrazado. El camping complementará la fiesta con manualidades y actividades para todos los campistas, que deseen disfrutar del Halloween.

Y no te olvides, además, de la oferta del Serra de Prades, que ya ha diseñado todas las actividades de animación ambientadas en el terror y la diversión, a cargo del equipo humano del camping. Además, desde el Camping Serra de Prades te proponen participar en un concurso muy curioso: el de las roulottes decoradas con la terrorífica temática de Halloween. En definitiva, un excelente preludio para pasarlo de lo más terrorífico en el interior del túnel del terror. ¿Te apuntas?

halloween-pa-2016-portada

En la Costa Daurada no te olvides que podrás complementar la estancia con las divertidas propuestas que hace PortAventura World inmerso en un terrorífico Halloween.

Desde Campings de Tarragona no hacemos trucos y únicamente te proponemos tratos para disfrutar de esta fiesta y te invitamos a descubrir la oferta de 56 campings para disfrutar de la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre.

You may also like

Leave a comment