Campings Tarragona dan la bienvenida a los animales de compañía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si estás pensando en disfrutar unos días de la naturaleza y el aire libre para escapar del estrés del día a día con tu familia, mascota incluida, cuenta con ella para este plan. Los Campings Tarragona dan la bienvenida a los animales de compañía y os esperan para disfrutar en familia de unas vacaciones perfectas.

Dog sleep in the summer garden and enjoy hammock.

Cuando un camping ama a los animales, se nota. Campings de costa, a primera línea del mar y, de montaña entre pozas, barrancos y verdes valles. Diferentes y variados, con múltiples opciones para disfrutar de unas grandes vacaciones, con un elemento en común: son tan ideales que merecen unas vacaciones con nuestras mascotas y si además nos podemos relajar y disfrutar del entorno natural, seguro que serán unas vacaciones que recordaremos para toda la vida.

Además de ser divertido, ir de camping es una experiencia que está al alcance de todos. Y cuando decimos todos también tenemos en cuenta a nuestros compañeros de vida: nuestras queridas mascotas.

En los Campings Tarragona hemos estado trabajando para que tu experiencia con tu mascota sea perfecta. Hay campings que han creado espacios para perros, otros que tienen piscina especial donde se pueden refrescar en los días más calurosos, hasta incluso, ¡parques solo para ellos!

¡Si te emociona pensarlo imagínate vivirlo!

Pet Friendly Camping & Resort Sangulí Salou

Foto: Camping & Resort Sangulí Salou

Los diferentes establecimientos que ofrecen la oportunidad de alojarse con mascota en parcela en la provincia de Tarragona son:

En parcela: 

Y aquellos que te permiten alojarte en bungalow con tu mascota son:

Pero, esto no se termina aquí. En la provincia de Tarragona podréis disfrutar de playas, las playas mediterráneas, con aguas cristalinas y suave arena dorada, donde los perros son bienvenidos.

La platjola en Alcanar

Playa virgen con más de 300 metros de longitud y 15m de ancho. Es un lugar estrella para los amantes de los días de playa con nuestros animales de compañía, abierta a todos los perros y a sus propietarios.

Desembocadura de la Riera de Alforja en Cambrils

Una playa perfecta para disfrutar de los días más calurosos del verano en el corazón de Cambrils. Es un lugar seguro donde los perros podrán jugar, correr y bañarse en las aguas tranquilas del Mediterráneo.

Cala Bon Caponet en l’Ametlla de Mar

Calita idílica donde disfrutar de un entorno virgen con nuestros animales de compañía. De arena fina y de aguas cristalinas y poco profundas nos permite un día de playa con nuestras mascotas.

 

Bassa de l’Arena en el Delta del Ebro

Playa virgen típica del Delta del Ebro. Destaca por su gran longitud, aguas poco profundas y cristalinas. Es un lugar ideal para disfrutar en familia de un día de playa.

 

Playa de la Punta del Riu a Mont-roig del Camp

Con una longitud de 100 m y un ancho medio de 80 m, es una playa de fina arena y aguas tranquilas, donde se pueden practicar todo tipo de deportes y donde nuestras mascotas son bienvenidas.

young female with retriever dog playing on the beach during sunset or sunrise

Estas vacaciones ven a disfrutar con toda tu familia y descubre los Campings Tarragona. Entra en nuestra página web y enamórate de tu establecimiento ideal para unas vacaciones perfectas.

¡Felices vacaciones, guau guau!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *