¿Bungalow en familia? Estas son nuestras cinco razones para probarlo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Son muchas las personas que nunca han ido de camping, pero son cada vez más las que se aproximan a este estilo de vacaciones gracias a los bungalows.

 

Si aún no has descubierto por qué esta opción es ideal para la familia, te lo contamos en 5 sencillas razones.

  • No necesitas ninguna inversión inicial. Te permite descubrir la experiencia de camping con la misma fórmula de siempre. Sólo necesitas: a tu familia, la maleta y también muchas ganas de disfrutar.

 

  • Te permite gozar del contacto de la naturaleza. El camping es un estilo de vida y un estilo de vacaciones. Uno de los mayores valores es la naturaleza que te envuelve! Salir a la terracita de tu bungalow y disfrutar de los árboles, de las plantas, de los pajaritos… Salir y no encontrarte hormigón…respirar y sentir esa fuerza que te da el contacto con la naturaleza!

 

  • ¿Quieres viajar cómodo? ¡Esta es tu opción! Los bungalows hoy están equipados con todo el menaje, toallas, sábanas, aire acondicionado, lavaplatos (ojo! no todos…hay que mirar qué incluye el bungalow que elijas)

 

  • ¿No quieres hacer nada? No lo hagas… no tienes porqué hacer la comida si no quieres. Hoy los campings te ofrecen paquetes con media pensión, pensión completa, restaurantes variados, take away,… Hacer una barbacoa en la terraza también tiene su punto, eh! pero…cada uno elije! Eso es lo importante…que hagas lo que tú quieras!

 

  • Entretenimiento y amigos para los peques de la casa. Los más pequeños tienen hectáreas de diversión, actividades, piscinas, toboganes, áreas infantiles… El camping les ofrece grandes posibilidades de sentirse libres, de moverse de forma más autónoma, hacer amigos,… y hacer que se sientan bien con ellos mismos. Y mientras todo esto pasa… ¡tu encontrarás tu momento de relax! Una cena relajada en tu terracita…mientras tu peque juega con la tierra, o con los otros niños… ¿no es un buen plan?

 

 

Si aún no conoces todo lo que el camping te puede ofrecer, a ti y a los tuyos, te invitamos a descubrirlo a través de los bungalows, ideales para las famílias, con capacidad normalmente para 4-6 personas, al lado del mar o en la montaña, con huertos, con granjas…

 

¡Más de 4.000 bungalows te esperan en la provincia de Tarragona! ¿Te acompañamos?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *