8 excusas para alargar tu verano en Campings Tarragona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nos despedimos de agosto, de las tardes de helados y de los paseos al atardecer junto al mar, para dar paso al mes de septiembre y con el, el otoño. Volvemos a trabajar, los peques vuelven al cole y la rutina se apodera de nosotros, pero en CampingsTarragona os queremos proponer 8 excusas para no dejar ir el verano y disfrutar de una escapada perfecta.

 

A pesar de que las vacaciones de verano han acabado para muchos, septiembre es un mes perfecto para hacer una escapada a CampingsTarragona. La ocupación es menor que durante los meses de julio y agosto y la temperatura es muy buena para disfrutar de las playas y de las actividades al aire libre.

Os proponemos 8 planes para que alarguéis vuestro verano y disfrutéis de una escapada en familia en los Campings Tarragona.

 

ACTUACIONES CASTELLERAS

Durante el mes de septiembre se realizan diferentes actuaciones castelleras en la provincia de Tarragona, sobre todo en la capital y en Valls, dos de los núcleos más importantes en cuanto a collas castelleras. También, del día 6 al 8 de octubre tendrá lugar el bianual concurso de collas castelleres, considerado el espectáculo casteller más grande del mundo.

Santa Tecla Tarragona

 

PORTAVENTURA

Una salida en familia que gustará a todos en los meses de septiembre y octubre es visitar PortAventura, reconocido como uno de los mejores parques de atracciones del mundo. Además, durante el mes de octubre el parque se ambienta con Halloween con calabazas, brujas, esqueletos y muchas sorpresass.

PAP_Mediterrania_Furius Baco

 

SANTA TECLA

Del 14 al 24 de septiembre Tarragona se viste de fiesta mayor. Las calles se adornan y todos los rincones de la ciudad se llenan de gente y magia. Podréis disfrutar de múltiples actividades para los más pequeños y para los más grandes. No os perdéis una fiesta tan importante!

11bca110-757b-4be7-9258-bd5858f63d76

© Tarragona Turisme

VIA VERDE VAL DE ZAFÁN

Entrar en contacto con la naturaleza es una de las actividades preferidas para las familias. Por eso, os proponemos un paseo por la Vía Verde de la Terra Alta recorriendo la antigua vía del tren del Valle de Zafán, donde podréis disfrutar de la Fontcalda, antiguos túneles y estaciones de tren, bosques y riscos. Una aventura en familia que no puede faltar este otoño.

Via Verda Terra Alta i el Canaletes

 

FIESTA DE LA SIEGA DEL ARROZ 

Cuando se habla del Delta del Ebro se habla de tradiciones ligadas a la cultura del río. Durante el mes de septiembre se realizan varios acontecimientos relacionados con el momento de siega del arroz. Un momento perfecto para disfrutar en familia y descubrir las tradiciones de un territorio arraigado a la tierra.

aldea06

 

TERRANIA

Terrania es un evento único en Cataluña que tiene lugar de los días 28, 29 y 30 de septiembre en Montblanc. Un acontecimiento muy interesante donde podréis descubrir con los más pequeños de casa el mundo de la cerámica artística y decorativa. Una visita que no puede faltar a vuestras agendas de septiembre.

Close up view of an adult male using their own hands to make a ceramic vase.

 

DELTA BIRDING FESTIVAL

El Delta del Ebro destaca por ser un ecosistema lleno de vida, y uno de los elementos que más lo caracterizan son las múltiples aves que han encontrado en este espacio su hábitat. Es por eso que cada año se celebra en MonNatura el Delta Birding Festival, la feria ornitológica más importante del Mediterráneo. Una visita muy importante para entrar en contacto con la naturaleza y descubrir algo más sobre este mundo tan interesante.

flamingos in the Ebro Delta Natural Park, Spain. Sunset time

 

BUSCAR SETAS EN EL BOSQUE

Si por una cosa destacan los meses de septiembre y octubre es por la aparición de las setas en el bosque, una de las actividades preferidas para hacer en familia. En la provincia de Tarragona hay varias zonas donde hacer una salida en familia para encontrar estos tesoros naturales como la zona del Parque Natural de los Ports de Tortosa, la Sierra de la Mussara o las Montañas de Prades. Así que, no perdéis la oportunidad de disfrutar de esta experiencia y entrar en contacto con la naturaleza.

Father and daughter picking mushrooms in the forest.Father and daughter picking mushrooms in the forest.Father and daughter picking mushrooms in the forest.Father and daughter picking mushrooms in the forest.

 

Si te ha gustado todo lo que te hemos contado, no lo dudes más. Entra en nuestro web y encuentra tu camping para este otoño entre más de 50 opciones.

 

¡El verano en Campings Tarragona se alarga!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *