Camping en familia bajo las estrellas

Las vacaciones fueron inventadas para desconectar de aquello que hacemos cada día y romper con la rutina. Entonces… ¿por qué no lo hacemos? Para honrar ese sagrado periodo de descanso y recarga de pilas, te propongo algo diferente para este verano: ir de camping en familia bajo las estrellas.

Tenemos la suerte de que las Perseidas o lluvia de estrellas sean en verano y el mejor sitio para disfrutar de ellas es, sin duda, desde un camping. Este entorno te brinda la oportunidad de hacer algo mágico en familia y disfrutar de una experiencia única.

Read More

Disfruta de un verano de bandera azul en los campings Tarragona

Cada vez son más las familias que eligen disfrutar de sus vacaciones junto a la naturaleza, lejos de aglomeraciones urbanas donde poder sentir la tranquilidad de estar rodeado de árboles, montañas o frente al mar. Una de las mejores opciones es elegir un camping en familia, una modalidad que encanta a todos. Entre los mejores destinos de camping, se encuentra la Costa Daurada y Terres de l’Ebre, por un gran número de razones.

Read More

Empieza el verano de una forma original y pasa la noche de San Juan en un camping en familia

Amantes de los campings, de la naturaleza, de las vacaciones, del sol y de la playa, tenemos una gran noticia para todos vosotros: EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ!

Y qué mejor forma que empezar esta estación de noches más cortas y días más largos, que teniendo unas vacaciones en familia pasando la noche más mágica del verano, la noche de San Juan, a primera línea de mar o en un entorno natural espectacular.

Read More

El camping está de moda: Descubre el Glamping en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre

En los últimos años, el mundo del camping se ha sofisticado hasta convertirse en tendencia. Ha quedado atrás la imagen del camping tradicional para transformarse en auténticos resorts vacacionales que se orientan a públicos segmentados- familias, amantes del mar o de la montaña…-. Para los más trendy, el glamping es la opción perfecta. El glamping es el camping más glamuroso, una escapada de lujo en medio de la naturaleza.

Read More

Razones para ir de camping en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para hacer una pausa y disfrutar la naturaleza. Llega la primavera, el paisaje florece y las buenas temperaturas te empujan a hacer una escapada. Una época perfecta, para disfrutar del camping y del contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre y pasar un buen tiempo con los nuestros. Algunas de la razones para disfrutar de estos días en un camping de Campings Tarragona:

Read More