La magia de la Navidad llega a los Campings Tarragona

Ya llega la Navidad y en Campings Tarragona lo tenemos todo preparado para que paséis con vuestra familia unas vacaciones únicas.

 

La Navidad es una época que gusta a las familias. Nos une, nos emociona, nos ilusiona y nos transporta a nuestra infancia, y qué mejor manera de celebrarlo que con una escapada de camping. Porqué ir de camping mola y en Navidad aún mola mas!

Read More

Ir de camping, una experiencia enriquecedora

Estás pensando en hacer una escapada para desconectar y conectar con el entorno, la naturaleza, la libertad y huir del estrés?

 

Ir de camping es una opción de vacaciones que se adapta a todos los estilos y todas las formas de viajar, que te permite entrar en contacto con la naturaleza, huir del estrés, tener la sensación de libertad y descubrir un mundo con muchas posibilidades.

Read More

Conecta con la naturaleza en Campings Tarragona

Ir de camping es una experiencia que gusta a pequeños y a grandes. Es un momento que permite reforzar los vínculos familiares y disfrutar de un tiempo de recreo. Esta tipología de vacaciones nos permite huir del estrés y conectar con el entorno y la naturaleza. Una acción beneficiosa para la salud ya que nos destensa y nos hace llenar la mente de energía positiva.

Read More

8 excusas para alargar tu verano en Campings Tarragona

Nos despedimos de agosto, de las tardes de helados y de los paseos al atardecer junto al mar, para dar paso al mes de septiembre y con el, el otoño. Volvemos a trabajar, los peques vuelven al cole y la rutina se apodera de nosotros, pero en CampingsTarragona os queremos proponer 8 excusas para no dejar ir el verano y disfrutar de una escapada perfecta.

 

A pesar de que las vacaciones de verano han acabado para muchos, septiembre es un mes perfecto para hacer una escapada a CampingsTarragona. La ocupación es menor que durante los meses de julio y agosto y la temperatura es muy buena para disfrutar de las playas y de las actividades al aire libre.

Read More

Los mejores chapuzones en familia en un entorno sorprendente

El calor continúa haciendo acto de presencia y la mejor opción para combatirlo es disfrutando de una remojada en familia a las playas de Campings Tarragona.

 

La temperatura del mar siempre es agradable, con aguas cristalinas donde podréis ver múltiples pesces y de arena dorada y suave. Casi todas tienen bandera azul, con fácil acceso y de poca profundidad, perfectas para los más pequeños porque podrán disfrutar de un baño tranquilo.

 

Read More