8 excusas para alargar tu verano en Campings Tarragona

Nos despedimos de agosto, de las tardes de helados y de los paseos al atardecer junto al mar, para dar paso al mes de septiembre y con el, el otoño. Volvemos a trabajar, los peques vuelven al cole y la rutina se apodera de nosotros, pero en CampingsTarragona os queremos proponer 8 excusas para no dejar ir el verano y disfrutar de una escapada perfecta.

 

A pesar de que las vacaciones de verano han acabado para muchos, septiembre es un mes perfecto para hacer una escapada a CampingsTarragona. La ocupación es menor que durante los meses de julio y agosto y la temperatura es muy buena para disfrutar de las playas y de las actividades al aire libre.

Read More

Los mejores chapuzones en familia en un entorno sorprendente

El calor continúa haciendo acto de presencia y la mejor opción para combatirlo es disfrutando de una remojada en familia a las playas de Campings Tarragona.

 

La temperatura del mar siempre es agradable, con aguas cristalinas donde podréis ver múltiples pesces y de arena dorada y suave. Casi todas tienen bandera azul, con fácil acceso y de poca profundidad, perfectas para los más pequeños porque podrán disfrutar de un baño tranquilo.

 

Read More

8 visitas culturales que no te puedes perder en Tarragona

Los indispensables de Campings Tarragona en el año Internacional del Turismo Cultural

 

Coincidiendo con el año Internacional del turismo cultural declarado por la UNESCO, os invitamos a retroceder en el tiempo y descubrir el legado cultural de la provincia de Tarragona, en compañía de los mejores campings en familia para disfrutar de unas vacaciones perfectas en un entorno privilegiado.

Read More

Disfruta del verano más refrescante con los toboganes de los Campings Tarragona

El verano ya está aquí y el calor hace acto de presencia. Si sois amantes de los campings familiares y de los campings con niños, os presentamos un plan que no podréis rechazar: los toboganes acuáticos más divertidos de los Campings Tarragona!

Ir a la piscina se convertirá en el primer lugar donde los más pequeños querrán ir justo después de desayunar. Jugar, nadar, bucear y hacer amigos, serán vuestros aliados durante estos días. Podréis hacer bajadas y disfrutar de las piscinas más sorprendentes de los campings familiares de la provincia de Tarragona, y para los más pequeños de casa, también encontraréis toboganes preparados para ellos de forma segura, con zonas de juegos acuáticos y minitoboganes.

Read More