El camping está de moda: Descubre el Glamping en la Costa Daurada y las Terres de l’Ebre

En los últimos años, el mundo del camping se ha sofisticado hasta convertirse en tendencia. Ha quedado atrás la imagen del camping tradicional para transformarse en auténticos resorts vacacionales que se orientan a públicos segmentados- familias, amantes del mar o de la montaña…-. Para los más trendy, el glamping es la opción perfecta. El glamping es el camping más glamuroso, una escapada de lujo en medio de la naturaleza.

Read More

Razones para ir de camping en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son el momento perfecto para hacer una pausa y disfrutar la naturaleza. Llega la primavera, el paisaje florece y las buenas temperaturas te empujan a hacer una escapada. Una época perfecta, para disfrutar del camping y del contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre y pasar un buen tiempo con los nuestros. Algunas de la razones para disfrutar de estos días en un camping de Campings Tarragona:

Read More

Como escoger tu camping ideal

Aún no ha empezado la temporada alta, pero ya podemos sentir los pasos latentes de la primavera. Sí se acerca el buen tiempo y con esto las ganas de salir, entrar en contacto con la naturaleza y sobretodo disfrutar con los nuestros. Experiencias, aventuras, vivencias… ¡nos esperan! Pero, la duda recae sobre nosotros cuando queremos saber como escoger el mejor camping para nosotros, saber cuales serán los que satisfarán nuestras necesidades, uno de los puntos clave que nos marcara el desarrollo de nuestro viaje, por eso tenemos que saber escoger bien.

Hoy, os queremos explicar con un poco más de detalle como escoger vuestro camping ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Read More

¿Castañada o Halloween? En Campings Tarragona tu decides

 

free-halloween-puppet-printable

Los más madrugadores en la celebración de Halloween son en el Camping Resort Sangulí, que durante tres fines de semana: del 14 de octubre y hasta el 1 de noviembre, han programando decenas de actividades terribles! Son propuestas muy diversas para pasarlo en grande con los más pequeños: desde pruebas, face painting, torneos de pádel. Pero también aventuras en torno al pasaje del terror, sin olvidar la cena halloween o el concurso de disfraces.

Read More