Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

agenda
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La URV ofrece un diploma de Postgrado en Innovación en la Gestión de Cámpings i Resorts
09
JUNIO
2016
ACTUALITAT

La URV ofrece un diploma de Postgrado en Innovación en la Gestión de Cámpings i Resorts

La Universidad Rovira i Virgili ofrecerá, a partir del próximo otoño y en colaboración de la Associació de Càmpings de la Costa Daurada i les Terres de l’Ebre, un Postgrado en Innovación en la Gestión de Campings. El innovador programa busca profundizar en los mecanismos de innovación, gestión y comercialización propios de las estructuras turísticas que representan los campings, y se ofrece en un momento en que el sector apuesta por la innovación o la gestión del entorno, y que se encuentra en plena transformación hacia un modelo que combina campismo tradicional con la oferta propia de un resort. En este sentido, los contenidos a profundizar en este postgrado son también aplicables a cualquier gran hotel.

 

El curso, de un año de duración (dos tardes cada semana) y que combina una parte teórica y una práctica, pondrá al alcance de sus alumnos todo el conocimiento adquirido en los últimos años por los profesionales de los campings, un sector que en la provincia de Tarragona está aconteciendo líder. De hecho, la provincia reúne un 40% de los mejores campings de España y ha sido repetidamente escogida como una de las mejores zonas campistas de Europa.

 

El Postgrado será eminentemente práctico, y contará entre su profesorado con especialistas con gran trayectoria en el sector, clubes europeos de calidad, representantes institucional directamente vinculados al sector turístico y otros referentes en el ámbito internacional.

La Asociación de Campings de Costa Dorada y Tierras del Ebro forma parte de la Federación de Empresas Hoteleras de Tarragona (FEHT), entidad que tiene por objetivo promover la amplia y variada oferta de alojamiento existente en la provincia de Tarragona .

Más noticias

19 JUNIO 2018

Esta temporada los cámpings de Tarragona invierten más de 20 M

El objetivo es seguir sorprendiendo a los visitantes con un mejor servicio y novedades para que vuelvan año tras año

Nuevas piscinas, áreas infantiles, bungalows, bloques de sanitarios, mejoras en los accesos y zonas comunes o la renovación de las zonas de caravanas son las principales novedades

En la provincia de Tarragona actualmente se ofrecen unas 75.000 plazas en campings

ACTUALITAT

Propuestas

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…