Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

agenda
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Càmpings de Tarragona, finalista a los premios Alimara a la mejor campaña en la categoria PIME
20
ABRIL
2016
NOTAS DE PRENSA

Càmpings de Tarragona, finalista a los premios Alimara a la mejor campaña en la categoria PIME

La Asociación de Campings de Tarragona y  Terres de l’Ebre ha sido finalista en la 32ª edición de los Premios Alimara 2016 a la mejor campaña promocional de turismo dentro de la categoría Pymes, fundaciones, asociaciones y organizaciones. La campaña Unique Mediterranean Camping Destination, lanzada en 2015 por la Asociación, destaca por potenciar el destino de Tarragona como una opción única de ocio, cultura, gastronomía y naturaleza. Entregados por la escuela CETT, los Premios Alimara, que este año llegan a su 32ª edición, reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística tanto de instituciones públicas como de empresas.

"Estamos muy satisfechos por haber sido finalistas. Trabajamos cada día para consolidar nuestro destino como el mejor posible para nuestros visitantes. Tarragona tiene una oferta única de ocio, naturaleza y gastronomía, y nuestros campings, que están entre los mejores de Europa, permiten disfrutar de todo esto" explica Berta Cabré, presidenta de la Asociación de Campings de Tarragona.

El sector campista es una pieza clave del turismo tanto tarraconense como catalán, con un registro de 7,7 millones de pernoctaciones en 2015. Diseñada para poner en valor el camping como opción de alojamiento, Unique Mediterranean Camping Destination supuso una nueva línea en la comunicación del destino de Tarragona, centrada en el turismo para todo público y especialmente el turismo familiar.

El gran impacto de la campaña publicitaria en los medios de comunicación de Tarragona, Cataluña y España se ha traducido en un aumento de visitas a los campings durante este último año. Además, gracias a su innovación y potencial, Unique Mediterranean Camping Destination ha sido trascendental para consolidar la Asociación de Campings de Tarragona como un referente del sector campista en España.

Más noticias

19 JUNIO 2018

Esta temporada los cámpings de Tarragona invierten más de 20 M

El objetivo es seguir sorprendiendo a los visitantes con un mejor servicio y novedades para que vuelvan año tras año

Nuevas piscinas, áreas infantiles, bungalows, bloques de sanitarios, mejoras en los accesos y zonas comunes o la renovación de las zonas de caravanas son las principales novedades

En la provincia de Tarragona actualmente se ofrecen unas 75.000 plazas en campings

ACTUALITAT

Propuestas

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…