Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

agenda
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Los campings de la Costa Daurada y las Terres de l'Ebre invierten 15 millones de euros
03
MARZO
2016
ACTUALITAT

Los campings de la Costa Daurada y las Terres de l'Ebre invierten 15 millones de euros

El coste de las inversiones por parte de los 55 campings que forman parte de la Asociación se situará alrededor de los 15 millones de euros que servirán principalmente para renovar y actualizar las instalaciones. Así, muchos de los Campings han aprovechado el parón invernal en que no hay clientes para reformar zonas de gran importancia para los campistas como son los sanitarios, las piscinas, los parques infantiles o los restaurantes.

 

Sin embargo, las reformas están dirigidas a ampliar la superficie de alojamiento de los diversos campings para poder acoger más cómodamente los miles de huéspedes que cada año visitan la provincia de Tarragona. En este sentido, la temporada alta del año pasado se cerró con una ocupación superior al 63% y constatando la recuperación del mercado nacional, el aumento del público francés y el mantenimiento del holandés. El aumento en bungalows disponibles responde a la creciente demanda por este tipo de alojamiento por parte de los visitantes de la zona. Otras novedades de los Campings incluyen Spa Wellness Center, nuevas o tiendas "Glamping".

 

Nueva temporada ampliando reconocimientos internacionales

Recientemente, ocho de los Campings de Tarragona, uno más que en la edición anterior, han obtenido el galardón Best Camping 2016. El premio reconoce los mejores campings de toda Europa y fue entregado en el marco de dos galas celebradas en las localidades de Utrecht y Stuttgart. El reconocimiento Best Camping la otorga ANWB y ADAC, las asociaciones automovilistas de referencia en Holanda y Alemania que agrupan 21 millones de personas.

 

La Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro forma parte de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT), entidad que tiene por objetivo promover la amplia y variada oferta de alojamiento existente en la provincia de Tarragona.

Más noticias

19 JUNIO 2018

Esta temporada los cámpings de Tarragona invierten más de 20 M

El objetivo es seguir sorprendiendo a los visitantes con un mejor servicio y novedades para que vuelvan año tras año

Nuevas piscinas, áreas infantiles, bungalows, bloques de sanitarios, mejoras en los accesos y zonas comunes o la renovación de las zonas de caravanas son las principales novedades

En la provincia de Tarragona actualmente se ofrecen unas 75.000 plazas en campings

ACTUALITAT

Propuestas

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…