Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

agenda
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PREMIO BEST CAMPING IN EUROPE
18
ENERO
2016
NOTAS DE PRENSA

PREMIO BEST CAMPING IN EUROPE

Tarragona, 18 de enero de 2016.- La Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro ha sido reconocida de nuevo con la mayor distinción del sector campista europeo. Ocho de sus establecimientos, uno más que en la edición anterior, han obtenido el galardón Best Camping 2016. El premio reconoce los mejores campings de toda Europa y fue entregado en el marco de dos galas celebradas en las localidades de Utrecht y Stuttgart . El reconocimiento Best Camping la otorga ANWB y ADAC, las asociaciones automovilistas de referencia en Holanda y Alemania que agrupan 21 millones de personas.

 

Según Berta Cabré, presidenta de la Asociación, el reconocimiento va en línea con la campaña Unique Mediterranean Camping Destination, lanzada en abril de 2015 y que busca poner en valor todos los atributos que hacen única la combinación turística de unas vacaciones en un camping y en una provincia como la de Tarragona. Todo ello dirigido principalmente a un público familiar.

 

Los ocho campings premiados en Tarragona fueron el Templo del Sol, Torre del Sol, Playa Montroig, Sangulí, Tamarit Park, Stel, el Park Playa Barà y, por primera vez, Prats. Los 129 campings galardonados en toda Europa, 20 están ubicados en España y 8 de ellos, un 40%, en la provincia de Tarragona. Las calificaciones, basadas en un riguroso baremo elaborado en base a las opiniones de los clientes de diversas nacionalidades y al criterio de inspectores especializados en el sector del camping, reconocen el esfuerzo de la Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras Ebro y su apuesta por la calidad. Los galardones consolidan la oferta campista de la provincia de Tarragona y la posicionan como referente europeo únieco el sur de Europa.

 

A título individual, el Camping Resort Sangulí Salou recogió dos premios: por un lado, la organización turística holandesa Alan Rogers premió al establecimiento salouense por haber conseguido la mejor evolución de un camping, mientras que la alemana ADAC va reconocer sus actividades de marketing y comercialización.

 

La Asociación de Campings de la Costa Dorada y Tierras del Ebro forma parte de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT), entidad que tiene por objetivo promover la amplia y variada oferta de alojamiento existente en la provincia de Tarragona.

Más noticias

16 ENERO 2017

Ocho campings de Tarragona premiados como los mejores de Europa

Ocho de los establecimientos de la Associació de Càmpings de la Costa Daurada i Terres de l'Ebre, Càmpings Tarragona, han sido premiados con las mayores distinciones del sector campista europeo que reconocen a los mejores campings de toda Europa, en función de los exigentes procesos de inspección y valoración de los organizadores.

NOTAS DE PRENSA
15 OCTUBRE 2016

ACTUALITAT

Propuestas

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…