Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies

Vamos a la playa

El litoral de la Costa Daurada comprende un total de 13 municipios que a lo largo de 92 quilómetros ofrecen unas sesenta playas de todo tipo, desde pequeñas calas en Mont-roig del Camp Miami Platja, acantilados en Torredembarra, o con un alto porcentaje de yodo en la zona del Vendrell Comaruga, con arena fina y poca profundidad en Salou, e incluso playas naturistas como la playa del Torn de l'Hospitalet de l'Infant.

 

Muchas de las playas de la Costa Daurada han sido galardonadas con la bandera azul de la Fundación para la Educación Ambiental de Europa, además de otros reconocimientos, como la distinción obtenida por Creixell en la playa accessible a personas con discapacidad otorgado por esta misma entidad o el premio Ecoplayas por las playas limpias y sostenibles o la certificación para la norma de gestión ambiental ISO 14001 en las playas de Calafell. En lo que respecta a los galardones, destacar también que los municipios de Calafell, Salou y Cambrils están certificados como destinos de turismo familiar por la Generalitat de Cataluña

Más información:
www.costadaurada.info

Propuestas en Barcelona

Descubre algunas de las propuestas que te ofrece nuestro destino: mar, montaña, cultura, naturaleza, gastronomía, vinos, entretenimiento…

LO QUE NO HAY QUE PERDERSE

No te pierdas ninguno de los eventos destacados de la provincia , noticias, agenda...

Noticias

Newsletter

¿Quieres estar al día de todas las novedades, curiosidades y eventos especiales? Si quieres... te lo recordamos nosotros mismos.

Galería de imágenes

Galería de imágenes

Conoce nuestros campings y nuestro entorno fotografía a fotografía